Layla & Morgan, celebran unión religiosa

Tras dos años y medio de una solida relación, los jóvenes Layla Rosas y Morgan Van Buren, quienes se comprometieron en septiembre del año pasado en Madrid, y oficiaron su unión civil el 30 de abril en Mexicali, realizaron su unión religiosa en Ensenada Baja California, el sábado 16 de julio del 2016.

Fue alrededor de las 4 p.m. cuando los invitados entre ellos cercanos amigos y familiares hospedados en Hotel Coral & Marina, se dirigieron al lugar en donde presenciarían la unión del matrimonio.

Con una misa oficiada por el padre Steve Davoran, fue a las 6 p.m. que dio inicio la ceremonia religiosa, en presencia de los padres de ambas familias Rafael Rosas, María Elena Serra, Robert Van Buren, y Elionora Van Buren, Layla y Morgan dieron el si en la capilla Hacienda San Carlos, en Ensenada B.C. frente a sus mas de 300 invitados.

Dentro del cortejo de padrinos se encontraban Alejandrina Lizárraga de Rangel y Javier Rangel Rhon, Bárbara y Michael Kirsch.

Por otro lado las hermanas de la novia Roxana Rosas junto a su esposo Luis Hontañon y Erika Rosas, las encargadas del lazo y ramo, respectivamente.

Ana Sofía García con los anillos, Victoria Rodríguez con las arras, y Caitland Van Buren con la biblia.

Posteriormente al enlace los invitados felicitaron a los recién casados, para después ser dirigidos a sus asientos destinados, y ahí presentar a el Sr. Y Sra. Van Buren.

La velada comenzaba dentro de Hacienda San Carlos en donde la música en vivo amenizaba.

El menú proveído por el chef David Salgado, consistió en tres tiempos y postre, conformados por:

Primer tiempo:  Tostada de atún, mousse de aguacate y caramelo de soya.

Segundo tiempo: Ensalada de espinacas con vinagreta de Jamaica y frambuesas.

Tercer tiempo: Filete de res asado a la leña, montado sobre nopal asado con queso panela y salsa chipotle.

Postre: Arroz con leche. Budín con helado de vainilla.

El padre de la novia, Rafael Rosas Lucero, lució durante la noche, al dedicar un acto musical a los recién casados, en el que cantó temas de su autoría, así como el tema dedicado a su hija ‘’Layla’’, éxito de Eric Clapton, posteriormente vino un emotivo discurso para brindar por la dicha del matrimonio.

La fiesta continuó con un grupo musical, encargado de poner a bailar a todos los invitados hasta las 4 a.m.

Layla y Morgan, Mas Noticias Digital, agradece las finas atenciones brindadas, así como un agradecimiento especial a María Elena Serra Muñoz. Deseamos que su matrimonio este lleno de dicha.

Redacción Angélica Sánchez

Fotografía y Video

Jonathan Ramírez

Hilario Morales

[robo-gallery id=”1543″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *