¡Admirable! Joven hispano llegó a EEUU sin hablar inglés y ahora trabaja en la Nasa

Una gran historia protagoniza un joven hispano de 25 años, quien, junto a su madre, dejó su país de origen en busca del sueño americano y luego de 5 largos años aprendió a hablar inglés, pudo terminar una maestría y conseguir un trabajo en la reconocida NASA.

Se trata de Antonio Macías, un joven que llegó a Estados Unidos sin saber que el destino lo haría pasar por varias pruebas para convertirlo en el hombre exitoso que es hoy.

Macías cuenta que, al momento de su llegada a este país era solo un adolescente y un familiar los abandonó a él y su madre frente a un estacionamiento, lo que los llevó deambular varios días por las calles.

“No sabíamos que íbamos a hacer, estábamos totalmente perdidos en una ciudad nueva, sin dinero, sin amigos, con un conocimiento del idioma también pequeño”, dijo Macías.

Afortunadamente, un buen samaritano les brindó techo y lograron conseguir trabajo.

De esta manera, Antonio pudo estudiar inglés y terminar una maestría en ciencia aeroespacial y como si fuera poco, logró su gran sueño de entrar a trabajar en la Nasa.

Hoy en día asegura que su gran apoyo en este camino de pruebas fue la compañía y el esfuerzo de su madre, asegurando que eso ha sido suficiente para sentirse fuerte ante cualquier obstáculo.

¡Definitivamente, querer es poder… muchas felicidades para este joven hispano y su valiosa madre!

Fuente: Carlos Moreno Reporta

Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *