¿Por qué someterse a cirugías estéticas íntimas?
A medida que las mujeres envejecen, la piel pierde su tersura de forma natural y los músculos y tejidos tienden a decaer.
Las relaciones sexuales y dar a luz pueden hacer que la vagina se agranden más allá de los límites de la elasticidad. Incluso las mujeres relativamente jóvenes, en sus 30 años de edad, o posterior a un parto vaginal, a menudo notan cambios en la apariencia y el tamaño de sus labios vaginales y la holgura dentro de su canal vaginal.
Aquellas personas que desean mejorar su vida sexual o reducir el volumen de los labios mayores pueden optar por diferentes técnicas quirúrgicas o no quirúrgicas, para resolver estos inconvenientes.
Es evidente que todo el mundo tiene distintas formas y tamaños, pero hay un área del cuerpo donde la flacidez puede afectar más allá de su apariencia.
A medida que uno envejece, su cuerpo experimenta un cierto deterioro natural, pero una vida sexual sólida y el parto pueden ayudar a la naturaleza de forma equivocada.
Muchas mujeres prefieren mantener en secreto sus propios puntos de vista sobre las zonas íntimas de su cuerpo. Pero los músculos y tejidos que se han estirado hasta un punto de no retorno pueden afectar a la vida sexual y calidad de vida.
Es así que pueden aparecer “bultos” a través de la vagina, producido por los llamados prolapsos, que es cuando un órgano se sale de su sitio habitual y desciende, entre otras causas, por debilidad de los tejidos, a través de la vagina.
Los órganos que pueden propasarse a través de la vagina son:parte de vejigarectoúteroo solo vagina en pacientes que por distintas causas le han extraído el útero (histerectomía).
Para ver la complejidad de un prolapso, se los ha dividido en grados y de acuerdo a cuanto descienden hay 4 grados, según sobrepasen o no la entrada de la vagina (introito vaginal).
También, hay mujeres que sienten que sus labios vaginales no son las partes más atractivas del cuerpo, pero en algunos casos, los labios de la vulva pueden ser antiestéticos, pudiendo haber molestias o dolor debido al roce, siendo causa de incomodidad en las relaciones sexuales.
Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital