Buscan frenar documental de Kate del Castillo
El actor, Sean Penn, busca lograr que Netflix no transmita por medio de su plataforma “Cuando conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”, pese a que el estreno es mañana, en el que se narra la versión de lo acontecido con el narcotraficante.
Penn, describe el documental como “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita. La señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”.
Asi mismo, el actor ganador del Oscar, teme por su seguridad y de su familia, pues cree el pudo tener responsabilidad en la captura del capo.
Al momento Netflix no se ha pronunciado a la petición, por otro lado el líder del proyecto señalo “Mi preocupación es que estamos teniendo una inmensa cantidad de presión de toda la gente relacionada con Sean Penn y, actualmente, Netflix ha hecho un gran trabajo de contención, pero los nervios están a flor de piel”.