Encuentra Maestra cicatrices en un alumno de 9 años en una de las escuela de China

No hay justificación alguna para los padres, que abusan de la autoridad que tiene sobre los hijos, y más cuando esta daña de la manera más cruel a los pequeños marcándolos de por vida ,es indignante este hecho que ha dejado mudo a más de un lector.

Este hecho  ocurrió en una de las escuelas de China, donde una de las profesoras se percató, de que uno de sus alumnos presentaba huellas visibles, y evidentes de violencia en todo su cuerpo. Después de examinarlo, al terminar la clase, la profesora quedó espantada: todo el cuerpo del pequeño estaba cubierto de cicatrices horribles!

Las razones del abuso cometido no se entiende muy bien!

Es así como el pequeño de 9 años relata el cruel castigo que le dio su verdugo, pues el motivo de la  masacre, fue el hecho de que no había realizado los deberes y, concretamente, ¡no había leído el cuento de “pinocho”!.

Por lo que desato la furia de su madrastra, al grado de  golpear al pequeño durante un buen tiempo, con todo lo que se encontraba en el camino: Cables, Lazos, Tubos de plástico, y para colmo, bañó al niño con agua caliente, haciéndolo sufrir de la peor manera, de la que se le puede desear a un ser humano!.

La incertidumbre de todo esto, es que la madre biológica  entregó voluntariamente a su hijo a los 6 años de edad, a su propia hermana, dando por hecho que en su familia el niño recibiría mejor educación, ya que los padres adoptivos vivían en una ciudad grande y tenían una vida sin carencias, a diferencia de los de ella, que vivía en una aldea pobre.

Ahora el niño ha sido devuelto a su  madre, y a la madrastra, le espera un juicio largo y condenado, por malos tratos que marcaron de por vida a  este pobre joven, que lo único que necesitaba era sentir el amor de una madre que lo protegiera, mas no que lo dañara de la manera más cruel en la que se puede dañar a un ser humano.

Sinceramente espero que se aplique todo el peso de la ley en este caso, que no quede impune, que   el veredicto sea justo y se le castigue por lo que le hizo a este pequeño.

Redacción: Arturo Ponce

Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *