Intentó cruzar el cauce y la fuerza del agua los llevó a un pluvial en Rosarito

La lluvia en Playas de Rosarito cobró la vida de una joven cuando en su auto atravesó un arroyo que corría por la calle José Aros Aguilar, en la colonia Lucio Blanco.

La víctima llevaba por nombre Yesica Jacqueline Cortez Montellano, de 17 años, y viajaba con su novio Irineo Ayala Erick Alberto, de 18 años de edad.

La corriente arrastró el auto hacia un pluvial que atraviesa la carretera transpeninsular y después de horas de búsqueda, su cuerpo fue recuperado el sábado por la mañana.

Vecinos de la zona comentaron que el lugar es riesgoso siempre que llueve por la presencia del arroyo pero la gente no ha podido ser reubicada.

Héctor Castelan, director de bomberos del quinto municipio, confirmó que el joven acompañante salvó la vida porque la corriente del agua lo arrojó cerca de la carretera.

“Él Sale en un pluvial, en la parte intermedia de la carretera transpeninsular, donde nos damos cuenta y él nos da la información que venía con una persona más, y es cuando se empiezan a hacer los trabajos de búsqueda (…) son corrientes que tenemos en todo Rosarito, en todo el estado hay este tipo de cauces, y que a veces la ciudadanía desconocemos los peligros que nos puede traer un cauce”

Redacción: Turo Ponce

Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *