La Reina Brasileña desarrolla proyecto social que apoya el reconocimiento de la paternidad

“Todo niño tiene el derecho de tener el nombre del padre en el certificado de nacimiento”   

La modelo cearense, Nayana Albuquerque, representa a Brasil en el evento Miss Progress International 2018, que tiene lugar en Italia del 21 al 30 de septiembre, el evento reunirá a cerca de 30 a 40 países de todo el mundo y todas las candidatas deben presentar proyecto social, el evento reúne un fondo de diez mil euros para invertir en el mejor proyecto presentado, y es con gran responsabilidad que el evento implanta esa cultura social en el mundo de la belleza

En el confinamiento del Miss Progress International, Nayana Albuquerque, pasará por entrevistas, fotos, y defenderá su proyecto social, que consiste en algo que ella ya viene desarrollando en su profesión, como doctorando en ciencias jurídicas, ella es tabelián en el Estado de Sergipe, donde su intención es el asesoramiento de los derechos de la gestante y del menor, encaminándolos a los órganos públicos, y siempre orientando al procedimiento de reconocimiento de paternidad, pues el nombre del padre es de suma importancia al desarrollo psico-social del ser humano. Ella cuenta que todavía existen casos de negarse al registro del menor, causando gran constreñimiento, y generando rechazo al niño recién nacido. Ella defiende ese derecho, instruye y aconseja a todos los que llegan a su contacto con orientaciones técnicas, y piensa en implantar junto a una ONG una facilitación al examen de ADN para desburocratizar el proceso y hacerlo menos doloroso a los involucrados.

y que, aprovechando la materia, nos respondió algunas preguntas sobre certamen de belleza :

Preguntamos sobre su visión de los concursos de belleza, ella dice:
Los concursos de belleza son un mundo mágico, representar una ciudad, estado o país es algo increíble. Eso nos da voz a algo más grande nos pone en evidencia y si sabemos usar esa exposición de forma correcta, agregará muchas cosas buenas en nuestra historia. Pero más allá del glamour debemos romper patrones y apoyar causas sociales, ser miss es mucho más que participar que una competición. Tenemos que tener otros atributos más allá de la belleza. Muchos concursos están banalizados hoy en día. Y ninguna mujer debe depender de un patrón de belleza para sentirse feliz y aceptada.
En su opinión, ¿qué debería cambiar, en relación a la visión de los amantes de concursos de belleza?
Yo acompañe muchos concursos de belleza y veo que la gente da más valor a los patrones de belleza, la disputa, que la propia representatividad! Estar representando un lugar o alguien ya es algo tan grandioso. Sabemos que desde siempre los concursos de belleza son siempre una cajita de sorpresas. Es necesario respetar la trayectoria y el trabajo que cada joven tuvo para estar allí. Digo esto, porque veo muchos ataques en redes sociales a candidatas durante y en finales de concursos. El principal papel de una miss es representar con dignidad independiente de cualquier resultado. Es imprescindible tener conciencia de que es un ser humano, debemos respetar las diferencias.

Cuál es tu opinión sobre los patrones de belleza en el mundo Miss? 

La belleza en sí es subjetiva y en un concurso hay una gran diversidad de etnias no tiene como imponer un patrón. Hay una cita que me gusta mucho que resumí mi respuesta “Belleza sin contenido es como un libro con una hermosa capa, pero en blanco, no hay nada interesante para leer, además, cualquiera con un lápiz puede escribir en él lo que quieras. “, Entonces creo fundamental una Reina tener contenido, ser autentica y saber comunicarse, eso es lo que la convierte en un representante especial.
Cuando empezó su contacto con el mundo de los concursos de belleza y por qué usted quería convertirse en una miss? Se inició en la infancia, como toda niña amaba ese universo. El motivo es la representatividad de un ideal, y mostrar que la belleza es subjetiva en una diversidad de etnias y que la mujer más allá de la belleza, puede tener destaque e influencia en su profesión

Para finalizar, ¿cuál es su mensaje para las niñas que quieren 

participar en concursos de belleza? 
Que ninguna mujer debe depender de un patrón de belleza para sentirse feliz y aceptada independiente del cuerpo, del color de la piel, del pelo y de la raza. tenemos que conocer el sentido de la palabra sororidad y practicar. Y además de belleza, buscar conocimiento. Utilizar un título de miss para influenciar de forma positiva la vida de los demás, dar voz a causas sociales, rescatar valores. Y para arriba no pasar por encima de nadie para conquistar nuestros objetivos. Y por fin que la competición no sea mayor que la representatividad eso es la mayor misión de una Miss en un concurso de belleza.

En Brasil, el evento es gestionado por el.
Director Flavio de Holanda, empresario de misiones y modelos que vienen destacándose.
en todo el mundo, esta vez es hora de una vez
más llevar la cultura brasileña hacia el exterior con las bellezas de Brasil.
Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *