Nosotros estamos con las empresas, No con los ciudadanos “Federales”

Denuncia Ciudadana.

Este hecho ocurrió el día de hoy en el transcurso de las 8 de la noche , se presentó un policia federal de camino de nombre, Alvaro Torres, número de patrulla 13455, en la caseta de cobro Otay, argumentado que su presencia era para establecer un diálogo sano, ya que el trabajaba para los ciudadanos, y que era su deber proteger las instalaciones.

Al ser cuestionado por los manifestantes cayó en contradicción, diciendo que las casetas   estaban en riesgo, y que se  había requerido de su presencia, puesto que hay una denuncia encontra de los manifestantes por obstrucción del paso vehicular, lo que afectaba de forma directa a la empresa, por lo que habían contratado el servicio de los federales   para resguardar las instalaciones, y que su trabajo principal es que los automovilistas paguen para que no sean multados por incumplir en sus obligaciones. Como todo federal cumplió su trabajo, bajando las plumas para que los automovilistas pagarán la cuota, diciendo “si saben que las casetas son del hermano de Salinas de Gortari demandelos” y dejen de estar afectando a la empresa.

Para esto se sorprendió a uno de los federales tomando fotos a las placas de los automóviles “No nos obliguen a multar a los automovilistas así que retirense de forma tranquila” finalizó.

Cabe resaltar que el trabajo de los federales es resguardar carreteras sobre accidentes o percances que puedan surgir en el camino , y no desaprovechar el tiempo en casetas de cobro ya que ese no es su trabajo sino brindar apoyo a los ciudadanos.

Redacción: Arturo Ponce y Angélica González

Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *