Policía de Ohio difunde impactante foto de los devastadores efectos de la heroína
La policía de East Liverpool, en Ohio, Estados Unidos, difundió una impactante fotografía de una pareja que se encuentra bajó los efectos de la heroína y lo que más llama la atención de esta imagen es que mientras estos sujetos no pueden ni moverse por el consumo de esta droga, un bebé se encuentra en la parte posterior de la camioneta.
Con el objetivo de alertar a la población, las autoridades decidieron hacer públicas estas postales que retratan una deplorable escena en la que el pequeño se nota en total incertidumbre.
“Sentimos que era necesario mostrar la otra cara de esta horrible droga”, explicaron desde el organismo policial para justificar su determinación.
El agente Kevin Thompson se acercó al conductor, identificado como James Acord, que había estado conduciendo de forma errática poco antes, se percató de que la cabeza del conductor se movía de forma extraña y que hablaba de forma ininteligible.
Los oficiales trataron de avisarle a la copiloto que serían trasladados al hospital para ayudarlos, pero la mujer perdió la conciencia en ese momento. Posteriormente, se dieron cuenta de que el pequeño de 4 años que se encontraba en la parte trasera, era el hijo de esta señora identificada como Rhonda Pasek.
Fuente: tvnotas.com
Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital