Pumas ganó y ahora vienen Las Águilas
Con un gol de penal de Verón y otro de González, Pumas superó por 2-0 a Atlas en CU y ratifica el buen rendimiento en casa. Con el triunfo, llega de buena forma al encuentro ante América.
De la misma forma que Pumas deja en el camino puntos en condición de visitante, los recupera de local. El equipo que dirige Paco Palencia se ha hecho muy fuerte en Ciudad Universitaria y este miércoles lo volvió a ratificar.
La llave del partido estuvo en los píes de Darío Verón, que desde los 12 pasos tenía la responsabilidad de abrir el marcador. El paraguayo no dudó y con firmeza cambió penal por gol para poner arriba al conjunto felino.
En el complemento, el local tenía la obligación de extender la diferencia para no sufrir complicaciones ante un Atlas peligroso. A los 72′ llegó el golpe de nocaut. Abraham González recibió solo un centro desde la derecha y con la cabeza estampó el 2 a 0 definitorio.
Con el triunfo, que le permite crecer en la tabla de posiciones, Pumas llega de buena forma al partido del sábado ante América, una buena oportunidad para cortar la mala racha de resultados en condición de visitante.
Fuente: dalepumas.com
Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital