Tea Time, el cantante que golpeaba a su novia ya perdió su trabajo
La exnovia de Tea Time, integrante de Los Tetas, denunció en Facebook el maltrato físico y psicológico del que fue objeto por parte del músico.
Valentina Enríquez Albornoz compartió su testimonio sobre la violencia de la que fue víctima como novia de Camilo Castaldi Lira, también conocido como ’Tea Time’, quien fungió como cantante del reconocido grupo musical chileno Los Tetas.
A través de su Facebook, la expareja de Castaldi relató los abusos de los que fue objeto y manifestó su temor a las consecuencias que su denuncia pudiera tener en ella o en su familia dadas las relaciones con delincuentes que dice que mantiene Castaldi. “Espero que la justicia esté de mi lado, que me apoyen porque lo necesito, no quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctimas de femicidio” menciona la chica.
Valentina relata varios de los episodios violentos, que iban desde violencia psicológica y gritos, hasta ataques físicos: “Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra.”
La joven dice que sentía la necesidad de ayudarlo a superar su adicción a la cocaína, ya que él le aseguraba que estar con ella le hacía bien y que lo “ayudaba a no ser el irresponsable de siempre, con su hijo y su trabajo” por lo que no se separó de él a pesar de los abusos.
En uno de los episodios narra que un invitado del músico la golpeó y tiró, mientras Camilo y el invitado estaban drogados. Ese mismo día, luego de violentarla con palabras y que él la grabara mientras la insultaba, cuenta: “me molesté que me grabara así que le intenté correr el celular pero él seguía por lo cual el mismo cayó sobre su mesa de sonido y como estaba “duro” (drogado) y loco, como en otra dimensión, pensó que se había dañado su mesa, se me tiró encima diciéndome IMBÉCIL AHORA VAS A VER a pegarme de nuevo ferozmente lo que provocó una hinchazón en mi rostro, hematoma en el ojo, y un derrame ocular.
Además comparte cómo la violentaba psicológicamente: “siempre me decía que los narcos y ladrones tenían más cosas buenas que yo y que yo debía respetarlos porque yo no valía nada comparada con ellos”. También narra que un día la golpeó con un micrófono antiguo y pesado en la pierna, lo que le provocó problemas para caminar y que en otra ocasión le hizo una contusión en la cabeza que la hizo sangrar abundantemente. Menciona que aunque le aconsejaron denunciarlo, ella no lo hizo: “No lo hice, pero fui a la posta a constatar lesiones y todo, por supuesto sola”.
Relata que él no le permitía dormir y que llamaba a sus amigos para decirles que Valentina estaba loca y que era ella quien lo golpeaba a él, para que sirvieran como testigos.
En el último episodio, Valentina cuenta que la agredió luego de que se cayera un cigarro que le había pedido, después trató de sacarla de su casa: “me escupió, me tiró bebida en la cabeza y tiró mi mochila y chaqueta de cuero por la basura del edificio, bajé corriendo y en el lobby me socorrieron unos vecinos y una vecina que lo conocen bien le dijo ‘hijo de la gran perra’, él me gritaba ‘perra de mierda’ y se dio a la fuga en bicicleta.”
En el mensaje que publicó el 2 de julio escribe: “Ayer hasta me sacó un cuchillo y me ha amenazado de muerte a mí y a mi familia con los que siempre se refiere a ellos con improperios […] me dijo que sus amigos le decían que ‘pololeo sin moretones no es pololeo’”.
La víctima finaliza su texto diciéndole a la artista Javiera Mena que ella tiene la guitarra que le robaron a su banda, la cual Camilo compró sin importar que fuera robada ya que él cree y pregona que “los ladrones son respetables y los mejores”.
Luego de denunciarlo tras el último encuentro, Valentina anuncia que la fiscalía únicamente puso una orden cautelar para que Camilo no se le acerque a menos de 200 metros. Termina diciendo: “Exijo justicia, no es posible que un maltrato como el que he sufrido yo quede impune, no quiero que caiga otra incauta en su palabrería para terminar igual que yo, es por este motivo que hago pública mi historia, dejando de lado la vergüenza, la humillación. Así como hoy yo soy capaz de sacar la voz y denunciar los abusos físicos y psicológicos en mi contra, espero que otras mujeres que sufren lo mismo que yo, venzan el miedo y tomen las riendas de su propia vida. #NiUnaMenos #LosTetas”.
Camilo Castaldi publicó un mensaje en el que asegura que todo en el mensaje de su ex novia es falso y que Valentina “adolece de graves trastornos psicológicos”, además de manifestar que ella se ha autoinfringido heridas.
Fuente: reporteindigo.com
Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital