Una Visita Al Dentista Se Convirtió En Un Infierno Para Esta Chica

Este vídeo te helará la sangre al saber que a cualquiera de nosotros nos podría ocurrir algo tan horrible como lo que le pasó a esta pobre joven.

Su nombre es Suth Ret, tiene 18 años y en las fotos se puede percibir su notable belleza, vive en Cambodia, lugar en el que nació y creció. Proviene de una familia de clase media, sin muchos recursos económicos pero los suficientes para vivir dignamente. Desde pequeña alimentó grandes sueños en cuanto a su futuro y pese a las costumbres de la región, las cuales sitúan a la mujer en una posición favorable de acuerdo a sus posibilidades de contraer un buen matrimonio, ella quería cosechar muchos éxitos a través del desarrollo de una profesión que le diera independencia y libertad.

Gracias a su buena apariencia física sus padres recibían constantes propuestas de hombres interesados en ella, pero la joven demostraba cada vez más su rechazo a este tipo de situaciones. En términos generales su vida transcurría como la de cualquier adolescente del sudeste asiático.

Pero como verás en este vídeo lo que le ocurrió no pasa únicamente en esa región, por el contrario, está presente en todo el mundo, acechando la oportunidad de atacar en el momento en que las defensas e una persona bajen significativamente.

Su pesadilla comenzó en el momento en que sintió una molestia en uno de sus dientes que con el pasar de los días se hizo constante y cada vez más dolorosa. Sabía que aunque lo odiara, tendría que ir al dentista pronto.

Dejó pasar algunas semanas más hasta que el dolor se hizo insoportable y no pudo eludir por más tiempo la visita al consultorio del dentista. Cuando este la revisó le dijo que una caries había avanzado mucho en uno de los molares y que lo mejor era sacarlo. Programó la extracción para unos días después y envió a Suth Ret de nuevo a casa con una receta de analgésicos que le ayudarían a sobrellevar las molestias y dolores hasta la próxima cita…

Puntualmente la joven se presentó nuevamente donde el dentista, quien en menos de media hora la anestesió y le extrajo el diente que estaba presentando problemas. Suturó la pequeña herida causada por la sacada del molar, limpió bien la zona y le receto nuevamente analgésicos y esta vez desinflamatorios también.

La chica regresó a su casa muy adolorida pero contenta de haber acabado con el tema. Sin embargo, pasados un par de días empezó a sentirse muy mal, decaída, enferma y con mucho dolor en el lado de la cara en el que le habían sacado el diente. Pensó que era una consecuencia normal de la extracción y simplemente guardó reposo. Pero su salud empeoró velozmente, unas horas después tenía temperatura muy elevada y la piel de su cara se veía extremadamente irritada.

Cuando la joven llegó al hospital su estado era crítico, pues los médicos descubrieron que una bacteria llamada Streptococcus del grupo A le había producido una enfermedad denominada fascitis necrosante que estaba devorando el tejido blando de su cara. Al parecer en el momento en que le sacaron el diente ella tenía la bacteria alojada en su garganta y ésta al encontrar en la herida una entrada a su organismo, había ingresado y comenzado a comerse su carne.

Mira en el vídeo a continuación otros casos de personas alrededor del mundo que también han sufrido la infección que causa esta bacteria, la cual es llamada popularmente como “infección devoradora de carne”. Las imágenes son fuertes, recomendamos discreción.

Como la infección estaba tan avanzada, las consecuencias en el rostro de la pobre joven fueron terribles, prácticamente perdió la mitad de su cara. Una canadiense que vive cerca a Suth Ret, le está ayudando a recaudar dinero para someterse a cirugías reconstructivas que en algo le devuelvan su aspecto anterior. Todavía no está cien por ciento recuperada de la infección, pero su salud es estable.

Cabe resaltar que la bacteria está presente en todo el mundo, sin embargo, si una persona la contrae pero se encuentra en buen estado de salud, bien alimentado, con las defensas arriba y se cuida muy bien las heridas, difícilmente la infección se desarrollará al punto de generar estragos de estas dimensiones. También es muy importante saber que como cualquier otra infección esta se puede tratar con antibióticos pero depende mucho de que se haga en una fase temprana, porque luego toma fuerza y se vuelve muy difícil de controlar.

Lamentablemente, un número considerable de personas mueren al año producto de la fascitis necrosante, luego de padecer los horrores más terribles al experimentar ser comidos en vida. Comparte está información.

https://www.youtube.com/watch?v=fCI3F0sgzIc

Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital

Fuente: coolcloud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *