Voten para que continué en el Senado Michael Bennet por Colorado
Michael F. Bennet fue elegido senador de los Estados Unidos para Colorado en noviembre de 2010. Un recién llegado a la política con experiencia en los negocios y en el servicio público, él es ampliamente reconocido como un pensador independiente, pragmático e innovador motivado por una obligación profunda para crear más oportunidad para la próxima generación.
Toda Una Vida Fuera de la Política
Antes de su nombramiento al Senado en 2009 y elección posterior para un mandato completo de seis años en 2010, Michael sirvió como Superintendente de las Escuelas Públicas de Denver donde lideró un esfuerzo audaz e inclusivo que mejoró el éxito estudiantil, ayudó a mejorar las escuelas deficientes, y trajo un alto a un aparente ciclo interminable de recortes presupuestarios anuales.
Antes de su tiempo en las Escuelas Públicas de Denver, Michael fue ampliamente reconocido por equilibrar un déficit presupuestario histórico y por la implementación de reformas innovadoras como Jefe de Gabinete para el alcalde de entonces de Denver John Hickenlooper. En ese rol, él también implementó reformas innovadoras que hicieron al gobierno de la ciudad más receptivo a las necesidades y preocupaciones de la mayor comunidad de Denver.
La experiencia de Michael salvando puestos de trabajo y volteando a las empresas fracasadas también le ha servido bien en el Senado de los Estados Unidos. Como Director General de la Compañía de Inversiones Anschutz, Michael logró la exitosa reestructuración de más de $ 3 mil millones en deuda corporativa.
Michael obtuvo su licenciatura con honores de la Universidad de Wesleyan y su título de abogado en la Facultad de Derecho de Yale, donde fue jefe de redacción de la Revista de Derecho de Yale.
Michael se casó con Susan Daggett, una abogada exitosa de los recursos naturales en 1997. Michael y Susan son los orgullosos padres de tres hijas: Caroline, Halina y Anne.
Resultados Para Colorado
Desde su llegada a Washington, Michael no ha perdido un momento. En su lucha implacable para crear empleos bien pagados para los residentes de Colorado y restaurar la responsabilidad fiscal en Washington, Michael se ha convertido en un líder eficaz con un historial probado de unir a las personas para obtener resultados para las familias trabajadoras. Fue miembro del grupo bipartidista de senadores “Grupo de los 8” – cuatro demócratas y cuatro republicanos – que presentó un proyecto de ley para arreglar nuestro sistema roto de inmigración de una manera que impulsa la economía, fortalece la seguridad nacional y provee un camino difícil pero justo a la ciudadanía para millones de inmigrantes indocumentados. El Senado aprobó el proyecto de ley con bastante apoyo bipartidista.
Un ex-empresario, Michael ha liderado la lucha en Washington para crear empleos, apoyar a las familias de clase media y hacer crecer nuestra economía. Un campeón para la empresa pequeña, Michael dirigió la lucha en el Senado para aprobar una ley que impulsó las inversiones de empresas pequeñas y proporcionó más de $ 12 mil millones en reducción fiscal especificadamente para los creadores de empleo de Colorado.
Debemos cumplir con la promesa que cada generación ha hecho a la siguiente – para dejar más oportunidades, no menos, para nuestros hijos y nietos. Como padre de tres niñas, Michael ha hecho reducir los déficits y la deuda que amenazan nuestro futuro económico una prioridad. Él ha luchado con éxito para poner fin a los grandes rescates bancarios, introdujo una ley para controlar el gasto y garantizar que el Congreso viva dentro de sus posibilidades y lideró a un grupo bipartidista de 64 senadores pidiendo un plan integral para la reducción del déficit.
Como ex-superintendente escolar y miembro del Comité de Educación del Senado, Michael está presionando para obtener reformas audaces que apoyan gran enseñanza, reducen la burocracia innecesaria, e incentivan los esfuerzos innovadores a nivel estatal y local que impulsan el logro estudiantil y ayudan a preparar a nuestros niños para competir en la nueva economía.
Como senador estadounidense de Colorado, Michael ha impulsado las inversiones en energía limpia que crean puestos de trabajo y ayudan a romper nuestra dependencia del petróleo extranjero; luchó para mantener nuestro compromiso con los veteranos de Colorado y familias de militares; y luchó para preservar la rica tradición agrícola de Colorado sustenta en nuestras familias de agricultores y ganaderos.